6 de diciembre de 2022

NO PERMITIREMOS QUE EL PODER LEGISLATIVO SE CONVIERTA EN VENTANILLA DE TRÁMITE DEL GOBIERNO: ALEJANDRO MORENO

El Presidente de la Comisión de Gobernación y Población y dirigente nacional del PRI, adelantó el voto en contra del tricolor y de la oposición en su conjunto al dictamen de la iniciativa del gobierno. • Dijo que se ha hecho costumbre incriminar a la crítica y se encara desde el gobierno a quienes expresan …

NO PERMITIREMOS QUE EL PODER LEGISLATIVO SE CONVIERTA EN VENTANILLA DE TRÁMITE DEL GOBIERNO: ALEJANDRO MORENO Leer más »

DIMOS UN PASO IMPORTANTE PARA FORTALECER LA FIGURA DE LEGÍTIMA DEFENSA: SYLVANA BELTRONES

Con esta reforma se da un enfoque en favor de las víctimas con perspectiva de género. Ciudad de México, 6 de diciembre de 2022.- Hoy se cumplió con muchas familias mexicanas, al aprobarse reformas a la figura de Legítima Defensa, un compromiso que realizó durante su campaña la Senadora, Sylvana Beltrones Sánchez. “Muchas personas en …

DIMOS UN PASO IMPORTANTE PARA FORTALECER LA FIGURA DE LEGÍTIMA DEFENSA: SYLVANA BELTRONES Leer más »

PRI DEFIENDE LA DEMOCRACIA CON VOTO EN CONTRA DE LA REFORMA ELECTORAL DE MORENA

Diputados federales del tricolor cumplen con la ciudadanía que marchó en defensa del INE y de la democracia. Las diputadas y los diputados federales del PRI, encabezados por el dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno y el coordinador Rubén Moreira, votaron en contra del dictamen de la reforma electoral del gobierno de Morena …

PRI DEFIENDE LA DEMOCRACIA CON VOTO EN CONTRA DE LA REFORMA ELECTORAL DE MORENA Leer más »

Scroll al inicio