Para que los niños, niñas y jóvenes cuenten con una educación de calidad, el candidato a la presidencia municipal, Armando Alcalá Alcaraz, anunció la creación de los programas municipales “Orgullo Cajeme” y “Ver bien para aprender mejor”.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, anunció que, al llegar a la presidencia municipal, el tema de la educación será una prioridad para el Ayuntamiento de Cajeme, es por ello que se van a implementar los programas para brindarles apoyos a estudiantes destacados y en situación vulnerable.
Desde el programa “Orgullo Cajeme”, se van a adquirir tablets y computadoras para beneficiar a estudiantes de bajos recursos, además de que se van a entregar lentes para menores con el programa denominado “Ver bien para aprender mejor”.
“Con o sin cargo público siempre ha sido la prioridad apoyar la educación con tablets o con lentes, como presidente municipal los convertiremos en programas del Ayuntamiento para los alumnos destacados. Aunque no sea una responsabilidad directa, las niñas y los niños de Cajeme se lo merecen”, indicó.
Estos apoyos, agregó, serán posibles con el Sorteo Cajeme, programa que se implementará en el Ayuntamiento similar al Sorteo Itson, donde se buscarán adquirir recursos para poder adquirir los equipos necesarios para los beneficiados.