LMVD

Propone «El Cuate» Vargas nueva ruta de transporte público para eficientar la movilidad en el sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo de 2024 – Una ruta rápida de transporte público que conecte Villas del Sur hacia el oriente y regrese hacia el poniente, enfocada en las necesidades de estudiantes y amas de casa que acuden al IMSS, será gestionada por Luis Miguel “El Cuate» Vargas una vez esté en el Congreso del Estado.

Reunidos con residentes de la colonia Nuevo Hermosillo, el candidato al distrito 9 Hermosillo Sur, Luis Miguel «El Cuate» Vargas, señaló que conoce la problemática que enfrentan a diario con el sistema de transporte público en sus traslados al trabajo, a las escuelas y a la atención médica.

«Entiendo y conozco de cerca los desafíos del transporte público. Mi propuesta es clara: una ruta rápida que conecte Villas del Sur hacia el oriente y regrese hacia el poniente, enfocada en las necesidades de los estudiantes y las amas de casa que acuden al IMSS», detalló «El Cuate» Vargas, candidato común por Fuerza y Corazón por Sonora.

Con esta ruta, dijo, no solo mejoraría la eficacia, sino que también reduciría la carga que actualmente enfrentan las familias, quienes pierden hasta cuatro horas diarias en traslados, lo cual será posible mejorar, si me ayudan con su voto.

El candidato al distrito nueve por el sur de Hermosillo criticó la gestión actual del transporte, señalando que no es solo un problema de los concesionarios, sino también de la supervisión gubernamental y legislativa.

«Los diputados locales tienen el deber de asegurar un buen servicio, ya que controlan el presupuesto destinado al subsidio del transporte público. Mi compromiso será estar en las colonias, no detrás de un escritorio, para garantizar que nuestras políticas reflejen las verdaderas necesidades de los ciudadanos. Pero para que esto sea posible, es necesario que ustedes nos apoyen con su voto. Es muy importante que este dos de junio vayan y hagan valer sus derechos. Con su voto, estas propuestas y todas las que les he platicado serán una realidad.»

Enfatizó que es momento de dejar de lado la queja y la apatía, y hacer que las cosas cambien; que lleguen las medidas que nos brinden una mejora en la calidad de vida. Esto solo será posible si usted decide y sale a hacer valer su voto.

Durante la reunión, varios vecinos expresaron su respaldo a la propuesta del candidato.

Eloísa Zúñiga Mendoza, expresó que “Actualmente tardo dos horas en llegar a mi trabajo y otras dos en regresar. Una nueva ruta de transporte sería de gran ayuda para mí.»

Prisciliana Valdéz, ama de casa, también respaldó la iniciativa: «La reducción de los tiempos de traslado es fundamental. Ahorraríamos mucho tiempo, algo que perdemos esperando el camión. La atención y el enfoque directo en las colonias por parte de ‘El Cuate’ son exactamente lo que necesitamos.»

Scroll al inicio